Ventajas de nuestros asociados
Ventajas de nuestros asociados
Talaso Hotel Louxo La Toja
TDT Sat

Ventajas

Entrar en contacto con empresarios del mismo sector de actividad empresarial con las mismas inquietudes y problemas a nivel general.

Pertenencia a un grupo específico de empresarios que permitirá una mejor defensa de los intereses generales de los Profesionales del Sector, ante las Instituciones Públicas y demás Organismos de carácter institucional.

Dignificación de la condición del Instalador como actividad profesional legalmente reconocida tanto en ámbito Autonómico, como Nacional y Comunitario, como forma de acabar con el intrusismo y actuar de forma ordenada en el mercado hasta ahora carente de toda homologación.

Posibilidad de promover y facilitar a todos los miembros el reciclaje profesional, adaptación y reorientación de sus actividades hacia nuevas tendencias del mercado de las Telecomunicaciones.

Acceso a una cada vez más amplía gama de servicios con ventajas económicas derivadas de una negociación colectiva con empresas cuyos servicios son demandamos por los empresarios del sector como por ejemplo el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio, Implantación de Sistemas de Calidad, Establecimiento del Plan Prevención Riesgos Laborales, Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial Informáticos, etc.

Pertenencia a una Asociación Nacional (FENITEL), entre cuyos objetivos institucionales están la “Fomentar las relaciones, para que las empresas instaladoras asociadas realicen los negocios” y en particular prestando los siguientes servicios a los asociados a través de cada Asociación Territorial:

Acuerdos con entidades: Feriales, Financieras, etc.

Seguro de Responsabilidad Civil Subsidiaria (conforme a los requisitos del Registro de Instaladores) en condiciones muy ventajosas.

Acuerdos institucionales con Operadores.

Asesoramiento en materia de Telecomunicaciones.

Calidad (ISO 9002 y QUALIF COM)

Circulares y Notas Informativas de interés para el Sector.

Congresos y Jornadas.

Formación Multimedia.

Formación “in situ” para cada Delegación Territorial.

Legislación.

Boletín “FENITEL Noticias”, boletín vía Internet y correo electrónico con noticias filtradas de interés para el sector.

Software para la realización de Boletines de Instalación de Telecomunicaciones.
Avda. Doctor Corbal 51, 36207 Vigo (Pontevedra) Telfs: 986 410 727 / 986 410 139 Fax: 986 424 821